EN PRIMERA PERSONA

Luego de la condena a su ex, Camila dio detalles del violento hecho que protagonizo

La joven fue víctima de violencia de género y este jueves condenaron a su agresor. Ella comentó en exclusiva como fue el calvario que vivió
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:16

Camila Alcaraz, luego de ser víctima de violencia de género estuvo en Canal 13 comentando como es su estado de salud y dando su opinión sobre la condena que le dieron al hombre que estuvo a punto de matarla. 

"Hoy estoy un poco mejor gracias a Dios, recuperándome de la salud pero bien" comenzó Camila. A la vez mencionó que sus hijas están bien aunque una de ellas pregunta por su padre, quien hoy esta en el Penal por la paliza que le dio.

 Camila, hace 10 días fue víctima de violencia de género por parte de quien fuera su pareja. Este sujeto la golpeó de manera salvaje, le clavó un destornillador e incluso la amenazó de muerte. Gracias a la intervención de sus vecinos es que logró salir con vida de la vivienda en la que vivía con sus hijas. Hoy su vida cambio ya que tiene la pesada mochila que criar sola a sus hijas y debió mudarse del hogar.

Su ex pareja fue declarado culpable de violencia de género y lo condenaron a 3 años y 5 meses de prisión efectiva en el penal.  Sin embargo ella considera que está pena es insuficiente ya que el intento cometer un femicidio contra ella. De este modo, la joven madre aseveró en Tarde Trece que su mayor temor es sobre lo que este hombre podría hacer en caso de salir por buena conducta en menos de dos años. 

Ella aún no puede ir con un psicólogo ya que aún esta haciendo tratamientos de salud física que lo aquejan por la golpiza. Las secuelas siguen a la vista y como ella mencionó "será una marca de por vida". 

 Hoy Camila no tiene un trabajo estable. Ella se desarrolló como moza y ayudante de cocina ya que luego de lo que pasó no pudo asistir más y quedó sin su puesto. Por esto es que dio su número en caso de poder aportar un trabajo para que Camila pueda sustentar a sus pequeñas hijas de 6 y 2 años.  El teléfono para quienes quieran ayudarla a conseguir trabajo es: 264 4 55 45 08.