ENTRE LAS REJAS

Derechito al Penal por robarle a una mujer en el colectivo en Rawson

El miércoles por la tarde un sujeto robó en el transporte público y este viernes en Flagrancia fue condenado.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:35

Este viernes un sujeto fue condenado a once meses de prisión efectiva, el cual los cumplirá en el Penal de Chimbas, por un delito que cometió el miércoles por la tarde. El hombre le robó a una mujer su celular adentro de un colectivo en Rawson y mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia.

La víctima viajaba como pasajera en la línea 2 sentada, cuando en un momento por vía rápida antes de Calle Ortega el individuo se le acercó y le arrebató el teléfono. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que en el arrebato se produjo un forcejeo. El acusado que fue condenado fue identificado como Santiago Juárez Sosa.

La Policía había informado que la víctima del asalto lo siguió unos metros hasta el Barrio La Estación. Finalmente, decidió acudir a la Policía Comunal dadas las cercanías, donde contó a los efectivos presentes lo que le había sucedido. Los uniformados entraron al popular barrio rawsino y dieron con el Juárez Sosa, quien intentó huir, pero fue detenido a los pocos metros con el celular robado.

Otras Noticias