SISTEMA ACUSATORIO

Un sanjuanino fue condenado por mostrarle los genitales a un nene de 8 años

Al hombre se le unificó la condena con una causa anterior pero no irá preso, deberá cumplir normas de conducta.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:55

Un hombre que tenía antecedentes fue condenado por exhibiciones obscenas luego de haberle mostrado los genitales a un niño de 8 años que se encontraba juagando en la vereda. La Justicia lo sentenció a 8 meses de prisión condicional.

El hecho sucedió el pasado de noviembre cerca de las 18 horas en el interior de un barrio sanjuanino, informaron desde el Ministerio Público Fiscal. El niño de 8 años se encontraba junto a su hermana jugando en la vereda de su casa cuando apareció el depravado, quien se bajó el pantalón frente al menor y le mostró sus partes íntimas.

Según informaron, el menor ingresó a su casa corriendo y le contó a su madre lo que había pasado, por lo que la mujer rápidamente realizó la denuncia ante la Unidad Fiscal de Investigación ANIVI.

El pervertido fue juzgado este último viernes y finalmente fue condenado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima. La condena fue de 8 meses de prisión condicional, es decir no irá preso, pero deberá cumplir con normas de conductas, entre ellas prohibición de acercamiento hacia la victima y la madre.

Además, esta pena se le unificó con una pena anterior por lo cual, deberá cumplir una sentencia de 1 año y 2 meses de prisión condicional.