ESTE MIÉRCOLES

Imputarán al principal sospechoso por la muerte del motociclista en Rawson

Se trata del accidente que se produjo en calle 5 y Vidart el pasado 30 de Marzo, donde Hugo Saldívar, el conductor de la moto, terminó estrellándose violentamente contra el asfalto, terminando con una grave lesión en el cráneo y falleciendo al lunes siguiente.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:56

El pasado 30 de Marzo, el motociclista Hugo Saldívar fue trasladado en gravísimo estado al hospital Rawson tras un fuerte choque en el límite entre Pocito y Rawson. El hecho ocurrió en Calle 5 y San Miguel , donde la moto impactó contra una Renault Kangoo, terminando con una grave lesión en el cráneo. Cinco días mas tarde, su cuerpo no soportó y falleció en el Hospital. 

Este miércoles 6 de abril, a partir de las 7:30 horas, la Unidad Fiscal imputará a Sergio Díaz, el conductor de la camioneta, el cual está detenido esperando la audiencia caratulada por homicidio culposo, como así también investigan las cámaras de seguridad para ver si en el lugar hubo un tercer vehículo involucrado en este choque fatal.

Según las fuentes, Díaz intentó realizar una maniobra para ingresar al barrio UDA I que está en la zona, cuando se topó con la moto. Lo que se investiga es si colocó la baliza correspondiente antes de girar, o si realizó alguna maniobra peligrosa. 

 

 

Otras Noticias