ESTE VIERNES

Aberrante: le palpó las partes íntimas a la novia para ver si le había sido infiel

Por el miedo de lo que le había el sujeto, la mujer se hizo pis encima, ante lo cual el agresor le dio una golpiza.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:55

Este viernes, A.A.Q. fue condenado a 2 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual y lesiones leves agravadas por el vínculo. El hecho aberrante ocurrió en una vivienda de Pocito. Según las fuentes, el sujeto acusó a su pareja de serle infiel con un vecino. 

Ante eso la amedrentó con sus palabras que provocaron que la víctima se hiciera pis encima. Aparentemente, el agresor llegó enfurecido a la casa con quien vivía y le gritó: 'Abrime hija de p.... Te vi, vine dos veces y te vi salir de la casa del vecino y viniste corriendo'. 

Luego, le dio varios golpes de puño en la cabeza y en el rostro. Posteriormente, sin bajarle los pantalones, le metió la mano por dentro de la ropa interior para ver si había tenido relaciones sexuales y por el miedo de que la agrediera de nuevo, se hizo pis. 

'Viste p... mirá cómo estás', le gritó. Finalmente, fue sentenciado a 2 años de prisión pero continuará en libertad. Además, deberá cumplir con reglas de conducta, abstenerse a consumir bebidas alcohólicas y acercarse a la víctima.

Otras Noticias