Este lunes

Comenzó el juicio por el femicidio de Celeste Luna

Este lunes, empezó a ser juzgado Matías Mallea, el policía ex pareja de la víctima. Lo acusan de balear a la joven durante una discusión en diciembre del 2019.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:43

Luego de dos años y cinco meses, este lunes 23 de mayo comenzó el juicio contra el ex policía, Matías Mallea, acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a su novia Celeste Luna de 21 años el pasado 15 de diciembre del 2019.

Según informaron fuentes judiciales, este lunes comenzó el juicio contra el ex efectivo de la fuerza, Matías Mallea, quien fue acusado del femicidio de Celeste Luna. Será juzgado por los delitos de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. Mallea fue procesado por el juez Guillermo Adárvez del Tercer Juzgado de Instrucción por homicidio doblemente agravado.

Sin embargo, el acusado siempre se defendió y negó haber disparado contra Luna, al contrario, aseguró que ella intentó quitarse la vida con el revólver y, como trató de impedirlo, el tiro se escapó y la mató. No obstante, los pesquisas del Ministerio Público Fiscal concluyeron que el agente la ejecutó, le apuntó a la cabeza y le disparó.

Este lunes, comenzarán las declaraciones, entre ellos los padres de Celeste y su hermano, Emiliano, también efectivo de la fuerza, quien fue el primero en enterarse del final violento de la joven.

Otras Noticias