Lamentable

El triste final que reveló la autopsia a la pareja que murió en Angaco

Se conoció el resultado de la autopsia a los jóvenes que fueron encontrados sin vida tras volcar en un desagüe.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 08:33

La autopsia a la pareja que volcó en el departamento de Angaco en un desagüe reveló un final tristísimo cuando el lunes a la noche salieron a comprar y en la mañana del martes aparecieron muertos dentro de su auto. Según los resultados oficiales, todo indica que los chicos murieron, no por los golpes del accidente, sino porque quedaron atrapados bajo el agua.

Se trata de Emiliano Mereles y Gimena Castro, quienes murieron a bordo del auto Volkswagen Vento en un trágico accidente en la intersección de las calles Mitre y Divisoria. De acuerdo a lo trascendido, los enamorados de 25 y 18 años, salieron en el vehículo a comprar algo para comer. Eso fue alrededor de las 23 del lunes. Los testimonios recogidos indican que la chica estuvo activa en WhatsApp hasta las 23.15.

De acuerdo a lo publicado por Tiempo de San Juan, fuentes del caso afirmaron que la autopsia reveló que los novios murieron ahogados, o sea al quedar bajo el agua. En este sentido, hay que señalar que el auto estaba dado vuelta y el agua cubrió casi todo el rodado, sólo se le veían las ruedas traseras y la parte de la cola del Vento. La hipótesis es que posiblemente perdieron el conocimiento o no pudieron salir a tiempo del auto, pese a que tenían los vidrios bajos, y murieron por asfixia por sumersión, señalaron.

Las autopsias practicadas durante la tarde del martes descartaron todas las dudas que había por la causa de fallecimiento de los dos jóvenes. Es que los primeros informes forenses indicaron que tanto el joven como la chica no sufrieron lesiones graves a nivel óseo ni otro tipo heridas que le hubiesen provocado la muerte. Es decir que no murieron por los golpes producto de la caída en el desagüe.

Cabe destacar que la pareja sufrió el accidente, cuando el vehículo circulaba por calle Mitre y, al llegar a la calle Divisoria, se perdió al fondo de ese desagüe de 4 metros de profundidad. Por lo visto Mereles se descuidó y no se percató que allí terminaba la calle. El auto voló y se dio vuelta hasta queda con las ruedas para arriba dentro de las frías aguas de ese cauce.

Otras Noticias