ESTE JUEVES

Abusó de la hija de su pareja y fue condenado a 8 años de prisión

La madre de la pequeña de 6 años denunció el aberrante hecho, ocurrido en diciembre del 2021 en Rivadavia.
jueves, 2 de junio de 2022 · 20:05

Un hombre identificado como Aballay fue condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser una menor edad. La audiencia ocurrió este jueves en la tarde y el caso estuvo a cargo del fiscal Roberto Mallea.

Según informaron fuentes judiciales, el aberrante hecho sucedió el pasado 20 de diciembre del 2021, en una vivienda ubicada en La Bebida, Rivadavia. Allí convivían el condenado, su entonces pareja y los dos hijos de ella: una pequeña de seis y un nene de 10 años. Aballay aprovechó que toda la familia dormía durante la noche para cometer el abuso.

Fue la madre de la víctima quien advirtió el extraño comportamiento de su pareja. Ella se percató que el sujeto se encontraba en la habitación de la hija con la luz apagada y cuando la prendió, observó que estaban abusando de su hija de 6 años. De inmediato la mujer radicó la denuncia en ANIVI.

En concreto, el fiscal encontró culpable a Aballay de "abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad". La condena se dio en un juicio abreviado.

Otras Noticias