OFICIAL

Abusó a su sobrina en la Fiesta del Sol: el depravado ya conoció su condena

Se trata de un hombre que ultrajó a una pequeña de 10 años primero durante el festejo y una segunda vez cuando regresaron a su casa.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:53

A lo largo de los últimos meses se conoció un caso donde una pequeña niña se quebró y le contó a su madre que su tío la había abusado en dos ocasiones. Una de ellas fue durante un recital que se estaba dando en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Finalmente, después del proceso de investigación, se definió que el responsable pase más de 8 años en la cárcel.

Este sujeto, identificado como Mario Vázquez, fue señalado como el responsable de dos abusos en perjuicio de su sobrina de 10 años. Si bien todo ocurrió en 2017, recién 5 años después de que viviera estos traumáticos episodios la nena se lo pudo contar a su madre quien rápidamente radicó la denuncia.

El primer abuso se dio cuando Vázquez fue a acompañar a la víctima a disfrutar un espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol, donde él aprovechó para abrazarla por detrás y tocarle sus pechos por encima de la ropa. Sumado a esto, dos semanas después se dio un segundo hecho deplorable. Este sujeto había quedado al cuidado de la niña, situación en la que se acercó a ella, comenzó a tocarla por debajo de la ropa para minutos después abusarla sexualmente.

Finalmente, al haberlo encontrado culpable de cometer el delito de Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y convivencia con una menor, deberá pasar 8 años y 6 meses en el interior de una de las celdas del Penal de Chimbas.

Otras Noticias