REINCIDENTE

Compró su boleto de regreso al Penal: en menos de 1 hora se robó 2 motos

Un sujeto, que había salido de la cárcel hace menos de un mes, fue condenado este miércoles por Flagrancia por dos asaltos en Rawson.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 18:02

El lunes en Rawson un hombre se robó dos motos, pero en ambos hechos delictivos tuvo que dejarlas tiradas y huir de la Policía. El sujeto, que hacía un mes había salido del Servicio Penitenciario de Chimbas, fue condenado este miércoles a dos años de prisión efectiva. Es decir, que volverá al Penal para cumplir una larga estadía, según informaron desde Flagrancia.

Mediante un juicio abreviada del sistema de Flagrancia Ángel Castro, un individuo reincidente en el delito fue condenado a dos años de prisión efectiva por dos robos ocurridos en Rawson.

El primero de los robos se dio cerca de las 19 del lunes en el interior del Barrio Capitán Lazo cuando Castro se robó una moto Motomel 100 cc de una casa. La Policía observó su accionar delictivo y lo persiguió, por lo que en pena huida hacia el Barrio La Estación se escapó por los techos dejando tirado el vehículo.

No conforme con el robo, el sujeto se robó una Honda Biz en el interior del Barrio La Estación. Nuevamente los efectivos de Comisaría 6º fueron tras él. Esta segunda persecución obligó a Castro a nuevamente abandonar el rodado que acababa de robar. En esta ocasión lo hizo en Agustín Gómez y Rivadavia.

Al contar los efectivos con los datos de la vestimenta del ladrón reincidente, en el interior del Barrio Teresa de Calcuta lo detuvieron. Personas del lugar comenzaron a tirarle piedras a los policías por lo que se apuraron a llevarlo a las instalaciones de la seccional rawsina, según había informado Relaciones Policiales.

Otras Noticias