ESTE VIERNES

Llegó el día: los saqueadores de la distribuidora conocerán su castigo

Se trata de las 11 personas que están imputadas por haberse colado en 'El Gran Almacén' para robarse distintos productos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:39

El pasado sábado 30 de julio se produjeron dos violentos intentos de saqueo en el departamento Rawson. Uno de ellos se dio en una distribuidora llamada 'El Gran Almacén', hecho por el cual un total de 11 personas fueron imputadas. Luego de haber realizado la investigación del hecho, finalmente este viernes cada uno de ellos conocerá cuál será su castigo.

El juicio se llevará a cabo en una de las salas que posee el edificio de Flagrancia, a partir de las 09:30. Con motivo de este procedimiento, un grupo de efectivos policiales realizó un corte de tránsito en un tramo de calle Maipú, lugar por donde ingresaron abogados y autoridades judiciales, como así también en calle Itatí, por donde entraron los saqueadores.

Cabe destacar que estos 11 sanjuaninos se encuentran acusados de cometer el delito de Robo agravado en poblado y banda agravado por la intervención de menores de edad. Al no tener el grado de tentativa y considerarse como un hecho consumado, si son condenados con prisión efectiva, pasarían una larga estadía en el Penal de Chimbas.

Según lo que informó la fiscal Virginia Branca a Diario 13 el pasado 1 de agosto, las penas van desde los 4 años hasta los 13 años y 4 meses de prisión. Por último, es importante mencionar que en el caso de las personas que intentaron colarse en el 'Chango Más', recién el próximo martes 16 de agosto serán juzgados.

Galería de fotos

Otras Noticias