EN TRIBUNALES

De la Fuente: 'Núñez se dio cuenta que no se debe jugar con la Justicia'

Gustavo De la Fuente, abogado querellante manifestó ante las cámaras de Canal 13 que de nada sirvió que ella mintiera con los embarazos y con sus llegadas tarde a los juicios, aseguró que le jugó en contra.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:10

Este viernes 5 de agosto, en el interior del Palacio de Tribunales, se definió que Gabriela Núñez, la mujer que asesinó de un ladrillazo en la cabeza al padre de dos de sus hijos es culpable y deberá cumplir su condena en el Servicio Penitenciario. El abogado querellante se mostró satisfecho con la decisión y aseguró que no se debe jugar con la justicia.

Los jueces a las 11:30 horas, darán a conocer cuantos años le corresponderán a la asesina de su pareja. Gustavo de la Fuente sostiene que continúan pidiendo al juez que se condene a Gabriela Núñez a 15 años de prisión,  'junto con Fiscalía vamos a sostener que le otorguen los 15 años de prisión', indicó al móvil de Canal 13.

Asimismo el abogado agregó, 'es lo que se había demostrado, se le mostró al tribunal, que estábamos dentro de un delito que estaba calificado como delito intencional, el tribunal lo determinó, lo dijo y también le otorgó la prisión la preventiva', sostuvo.

El abogado se refirió a las veces que Núñez mintió con el tema de embarazo, las tardanzas a los juicios, los incumplimientos, 'todas esas circunstancias son las que ella creyó que eran un provecho para ella y que el tribunal no lo iba a tener en cuenta hoy se da cuenta que no se debe jugar con la justicia', cerró.