VIOLENCIA DE GÉNERO

Condenaron a un sanjuanino que golpeó salvajemente a su madre y a su pareja

El hombre pasará dos años en prisión por ser reincidente y poseer una pena previa.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:25

 Ramiro Bronvale Domínguez, este lunes fue condenado a 6 meses de prisión efectiva. El delito por el que se lo acusa es lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Esto es luego de ser encontrado culpable de  golpear a su madre y pareja. Desde la Justicia sanjuanina detallaron que este sujeto contaba con una pena anterior. Por este motivo, el hombre deberá pasar 2 años y medio en el Servicio Penitenciario Provincial. 

El hecho que lo puso tras las rejas ocurrió en una vivienda del Barrio Madre Teresa de Calcuta, en Pocito. Según fuentes policiales, el sujeto mantuvo una fuerte discusión con su pareja. Los gritos alertaron a la madre del agresor, quien les pidió que se calmaran y fue a cambiarle los pañales a su nieto de dos meses. Pero mientras ella estaba atendiendo al menor, Bronvale le dio un puñetazo a su mamá y tiró de los pies a su pareja. De acuerdo a lo que testificaron las mujeres el sujeto estaba alcoholizado

Posteriormente, el agresor arrastró a su pareja hasta la casa de una tía y allí, la víctima intentó refugiarse. Dicho familiar le permito ingresar. Desde afuera, el hombre le gritaba que si le quitaba a su hijo, la iba a matar. Por los gritos y fuertes amenazas los familiares y vecinos llamaron al 911. 

Otras Noticias