LAMENTABLE

Confirmaron cómo murió Fabiana, la sanjuanina asesinada en Santa Fe

Se trata del resultado de la autopsia que solicitaron las autoridades para tener más precisiones acerca de cómo ocurrió el femicidio.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 21:43

Durante las primeras horas del pasado viernes 2 de septiembre en la provincia de Santa Fe encontraron el cuerpo sin vida de una sanjuanina víctima de un femicidio. 24 horas después se conoció el resultado de la autopsia, el cual confirmó que la joven finalmente murió luego de que fuera estrangulada.

La víctima es Fabiana Soledad Luna de 25 años de edad, una joven nacida en San Juan cuyos restos fueron hallados en una zona rural de la ciudad santafesina de Rafaela. Se trataba de una huella que se encontraba en inmediaciones de Camino 4 y Ruta Nacional 34.

Luego de que se concretara el hallazgo los trabajadores del Departamento Científico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal realizaron la autopsia de Luna. Como resultado de este estudio forense se pudo llegar a la conclusión de que la joven murió de asfixia luego de haber sido estrangulada.

Además de las lesiones que confirmaron la forma en que murió, los profesionales revelaron que en distintas zonas el cadáver presentaba múltiples heridas cortantes.

Otras Noticias