VIOLENCIA DE GÉNERO

Expolicía de la Federal golpeó salvajemente a su pareja, mirá que pasó en su audiencia

El hombre se negaba a que ella rompiera la relación y además la acusó de ser la culpable de que perdiera su trabajo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:24

Carlo Famar, tuvo su comienzo de audiencia. Sin embargo, su caso paso a cuarto intermedio hasta contar con abogado particular el imputado. A este sanjuanino se lo acusa del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género. 

El hecho sucedió el pasado 30 del diciembre en el interior del Barrio Aramburu, concretamente donde funciona un taller Lubricentro, que esta frente de la comisaría 27°. Allí una mujer se hizo presente con el fin de pedirle a su ex pareja que deje de molestarla. 

A pesar de que ella había cortado la relación, él seguía insistiendo. Pero las negativas de la mujer llevaron a que Famar cerrará  el portón del taller y le dijo que no la iba a dejar ir. En su enojo, le recriminó que por culpa de ella había perdido su trabajo como policía federal. 

Luego de los gritos  la metió a un baño en construcción y la empujó. Además, la agarró de los pelos, la tiró al piso, y le empezó a pegar en su rostro. Posteriormente, la agarró fuertemente de sus brazos y muñecas para seguir pegándole en distintas partes del cuerpo. A su vez, en más de una ocasión amagó con pegarle con distintos fierros que hay en el taller. 

Como si fuera poco, la agarró del cuello y le tapó la boca. Tal situación llevó a que la víctima  comenzará  a pedir ayuda a los gritos. Esto fue escuchado por  personal policial de comisaría 27°. Ellos abrieron el portón corredizo que se encontraba sin traba y vieron que Famar la  tenía agarrada del cuello a su ex.

De este modo, procedieron a su detención. Dadas estas circunstElancias pusieron en conocimiento al ayudante fiscal en turno quien se hace presente en el lugar del hecho e imparte las directivas. Por ello dieron comienzo al procedimiento especial de flagrancia.
 

Otras Noticias