AGRESIVO

No le importó la perimetral y fue a amenazar con un cuchillo a su ex

Se trata de un hecho de violencia que ocurrió durante el pasado lunes 2 de enero y que durante el pasado 6 de enero tuvo su resolución en Flagrancia.
viernes, 6 de enero de 2023 · 07:34

Una sanjuanina vivió un lamentable hecho de violencia durante el pasado lunes 2 de enero en la provincia de San Juan. Esta persona se encontraba en su vivienda cuando de manera inesperada apareció su ex pareja para amenazarla con un cuchillo. Finalmente el pasado jueves se conoció que este sujeto no irá a prisión.

Todo comenzó en el departamento Albardón cuando la víctima de este hecho, de la cual no se revela la identidad por obvias razones, se encontraba en su casa junto a su novio. En ese contexto alguien tocó la puerta y esta mujer fue a atender para ver quien era. Allí se llevó una horrible sorpresa al ver que se trataba de su ex pareja.

Cabe destacar que este sujeto tenía prohibido acercarse a ella, ya que se le había impuesto una orden de alejamiento. Ante este escenario ella vuelvo a ingresar a su domicilio y fue hasta una habitación para pedirle a su actual pareja que llame al 911. Mientras esta persona pedía ayuda a las autoridades el intruso, llamado Brian Nievas, sacó un cuchillo de unos 20 centímetros.

El agresor comenzó a amenazar de muerte a la mujer, diciéndole explícitamente con sus palabras que iba a asesinarla. Afortunadamente en ese instante llegó un grupo de efectivos policiales y detuvo al agresivo. Ante esta situación el pasado 5 de enero todo se resolvió mediante un juicio abreviado y Nievas fue condenado a 1 año de prisión condicional. Esto quiere decir que no irá al Penal de Chimbas.