ACTUALIZACIÓN DEL CASO

Tristeza: el joven baleado en Pocito tenía sólo 18 años

Se trata del muchacho que fue ultimado durante un salvaje enfrentamiento que se produjo durante los primeros minutos de este viernes.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 07:44

Una gravísima situación se desarrolló en San Juan, precisamente en el departamento Pocito, sobre el comienzo de este 6 de octubre. Se trata de una balacera que se desarrolló entre dos bandas que se enfrentaron en plena vía público, provocando la muerte de una persona. La víctima es un joven de apenas 18 años de apellido Martínez.

El conflicto se desarrolló en el interior del barrio Teresa de Calcuta, cuando varias personas armadas pertenecientes a dos grupos, comenzaron a dispararse alrededor de las 00:30 de la presente jornada. Según lo que reportaron desde Flagrancia, quien se llevó la peor parte fue un muchacho de 18 años llamado Juan Ignacio Martínez Tejada.

A priori se informó que el cadáver del joven presentaba un orificio de ingreso de bala en el pecho, sin una aparente salida del cuerpo. Sin embargo, se deberá esperar al resultado de la autopsia para comprobar si los restos presentan otro signo de violencia que hayan derivado en el fallecimiento.

Por último, las autoridades reportaron que en el lugar del hecho se encontraron múltiples vainas servidas en el suelo, en su mayoría de calibre 9 milímetros las cuáles ya fueron secuestradas.