ESTE MARTES

Al Penal por desmayar a un joven que no le quiso pagar pos sus servicios

El acusado ya contaba con una condena anterior por lo que fue castigado con una pena de prisión efectiva.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:45

Un hombre recibió una pena que deberá cumplir en el Penal ubicado en Chimbas por desmayar a un joven que no le quiso pagar por sus servicios sexuales. Este martes, en un juicio abreviado lo condenaron a 8 meses de prisión efectiva, pero como ya contaba con una condena previa, se le unificaron las causas y ahora deberá cumplir con 6 años y 2 meses en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hombre fue identificado como Ricardo Adolfo Ávila, quien fue contactado por Facebook por la víctima el pasado jueves 23 de noviembre. Ese mismo día, aproximadamente a las 8 de la mañana, el sujeto llegó a la casa del chico, en donde vive junto a su abuela en Rawson. Tras el encuentro sexual, Ávila le pidió que le pagué, pero el cliente se negó, por lo que se originó en el interior del domicilio una fuerte discusión que fue subiendo de tono.

Subió tanto de tono la discusión que en un momento Ávila tomó del cuello a la víctima y lo apretó tanto que lo dejó inconsciente. Aprovechando que el chico quedó desmayado en el piso, le robó la mochila, a la que le cargó además otros objetos del lugar, para luego emprender la huida.

El chico recuperó el conocimiento, salió a la calle y logró divisar a su agresor y ladrón a unos 50 metros. Sin dudarlo comenzó a perseguirlo, hasta que un policía que realizaba guardia en la Escuela de Nivel Inicial Nº 51 se sumó a la persecución, y a los pocos metros logró aprenderlo en Corrientes y José Dolores.

Otras Noticias