INVESTIGACIÓN

Un sanjuanino sacó un préstamo y lo hallaron muerto con el dinero en la mano

Se trata de un hombre que apareció tirado en el suelo y sin vida, en un sector del departamento 25 de Mayo.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 14:27

En las últimas horas en la provincia de San Juan se produjo un fallecimiento que generó muchas dudas y misterio. Se trataba de un hombre que obtuvo un préstamo y posteriormente fue hallado sin vida con el dinero en efectivo en su poder. Finalmente se comprobó que el deceso se dio por causas naturales.

Ignacio Domínguez, ayudante fiscal, habló con el móvil de Canal 13 acerca de toda la información que tienen hasta el momento respecto de esta causa. En ese sentido reveló que en horas de la tarde ellos fueron notificados sobre la aparición de este cuerpo sin vida en una zona rural.

'El lunes sobre las 16:00, nos dieron aviso del fallecimiento de Ángel Carrizo, el cual había sido encontrado en el acceso de un callejón que llevaba a una finca ubicada en calle 9 y Mariano Moreno. Se procedió a la inspección ocular y al examen forense. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y la autopsia fue realizada durante la noche. En la madrugada obtuvimos el resultado que indicó que se trató de una muerte natural, presumiblemente por una cardiopatía isquémica', expresó.

Siguiendo en la misma línea, Domínguez reveló que este hombre tenía hipertensión y tenía antecedentes tanto por tabaquismo como de alcoholemia. Sumado a esto, contó que fue una suma de alrededor de 100.000 pesos argentinos los que Carrizo tenía en su poder.

'Cuando llegamos al lugar pudimos notar que el cuerpo tenía algunas lesiones, pero se descartó que hayan intervenido terceros ya que esas heridas se produjeron en el cuerpo a raíz de la caída. Lo que estamos investigando es porqué esta persona se encontraba en esa propiedad que no era de él. Tenía dinero en efectivo que sería de un préstamo que le dieron ese mismo día. Estamos tratando de acceder a las imágenes de alguna cámara de seguridad. Los hijos contaron que a las 11:30 uno de ellos lo vio salir por última vez. Ese horario coincide con lo que nos mencionó la médica legista en función al momento del fallecimiento', sentenció.

Otras Noticias