GRAVE DENUNCIA

Un niño rompió en llanto y le contó a su madre que fue abusado en su jardín

Se trata de un pequeño de 4 años de edad, el cual de un día para el otro comenzó a tener miedo de ir al establecimiento educativo. Ante esta situación su progenitora comenzó a hacerle preguntas hasta que el chico le contó.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 10:15

En la últimas horas en ANIVI se presentó una grave denuncia. Todo comenzó cuando un niño de 4 años le confesó entre lágrimas a su madre que una persona lo había abusado, cuando él se encontraba en el patio del jardín de infantes al que acude todas las semanas.

Este presunto ultraje sexual se habría dado en el interior del JINZ N°44, ubicado sobre calle Lavalle en inmediaciones de José Ignacio de la Roza y Rastreador Calivar. La madre de la supuesta víctima, se enteró de esta situación el pasado 20 de noviembre. En ese momento se encontraba preparando la mochila junto a su pequeño de 4 años, para que pueda ir al jardín al día siguiente.

En ese contexto, por más que ella lo describe como un niño que ama ir al jardín, comenzó a notarlo sumamente nervioso. Esta situación fue empeorando hasta que la criatura rompió en llanto, por lo que su madre le preguntó qué le estaba ocurriendo. Allí él le reveló que tenía miedo de volver a ir, ya que un hombre lo había llamado durante el recreo y lo había manoseado. 

Hasta el momento no se ha formalizado el caso, pero si se ha ordenado una Cámara Gesell al menor para que pueda ratificar sus dichos sobre esta situación. El menor ya ha señalado en la escuela quien sería el responsable. Se trata de un portero de la institución que de manera temporal fue separado del cargo, hasta que esta situación se aclare.

Otras Noticias