IMPACTANTE IMAGEN

Así quedó la camioneta donde viajaban las 3 personas que murieron en Bermejo

Se trata de una Fiat Kubo de color rojo, en la que iba un matrimonio y un querido bombero voluntario del departamento Rawson.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 20:18

En horas de la mañana de este sábado 9 de diciembre lamentablemente se registró una nueva tragedia vial en la provincia de San Juan. Esta vez el escenario del hecho fue el departamento Caucete, precisamente la localidad de Bermejo. Allí perdieron la vida 3 personas que viajaban en una camioneta que sufrió serios daños.

El hecho se dio alrededor de las 10:15 de la presente jornada, cuando un utilitario modelo Fiat Kubo de color rojo circulaba por la Ruta Nacional 141. En ese contexto cuando transitaban por el kilómetro 92, a unos 5 kilómetros de distancia del límite con la provincia de La Rioja, ellos se desviaron hacia la banquina sur.

Acto seguido atravesaron el carril contrario, saliendo del asfalto dirigiéndose hacia un montículo de tierra el cual hizo que el vehículo saltara y cayera en la cauce del rio Papagayo. Se estima que la caída fue de unos 5 metros, provocando la muerte de Mabel Graciela Guerra, Darío Nicolás Herrera y Rubén Oscar Herrera.

Horas después de que todo ocurriera, desde Flagrancia compartieron las siguientes impactantes fotografías sobre el estado en el que quedó el rodado:

Otras Noticias