INVESTIGACIÓN

Identificaron a la mujer de 71 años que encontraron muerta en Rawson

Se trata de la adulta mayor que habría sido víctima de un asesinato durante las últimas horas, en el interior de su vivienda.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:55

Con el paso de las horas se van conociendo cada vez más detalles del presunto asesinato ocurrido en una vivienda del departamento Rawson. Se trata de la adulta mayor que fue encontrada sin vida en el suelo de una habitación de su casa. Recientemente se conoció que la víctima era de apellido Albarracín.

La difunta es una mujer de 71 años de edad llamada Rosalba Albarracín, la cual se encontraba sin vida en el piso de su vivienda situada en el barrio Cruz del Sur. Por el momento la hipótesis que toma más fuerza es la de que se trata de un asesinato en ocasión de robo.

Esto se debe a diferentes detalles que fueron comprobando los investigadores. Principalmente los objetos que habían en la habitación donde yacía el cadáver, estaban revueltos. Sumado a esto la cabeza de la mujer se encontraba rodeada de mucha sangre por lo que se cree que fue golpeada fuertemente en ese sector de su cuerpo.

Puntualmente el golpe estaba en la parte trasera de la cabeza. Un punto que no fue pasado por alto por los presentes fue que Rosalba tenía una suerte de pañuelo colocado. Debido a esto se cree que lo que puede haber sucedido es que alguien golpeó a Albarracín, ella quedó tirada en el piso, se giró, se quiso colocar una especie de vendaje y terminó lamentablemente falleciendo.

Otras Noticias