ATRAPADO

Detuvieron al joven acusado de abusar a una alumna en el Luján

Se trata de Lucas Salinas, la persona que señaló la víctima. El hecho habría sucedido en uno de los baños del propio colegio.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 07:14

Desde el pasado mes de mayo la sociedad sanjuanina tiene el ojo puesto en el Colegio Luján luego de que los padres de una alumna denunciaran que su hija fue abusada dentro del edificio. Acerca de este caso tan sonado, en las últimas horas se registró un gran avance. Las autoridades detuvieron al joven señalado como agresor identificado como Lucas Salinas.

Lo confirmó el fiscal Eduardo Gallastegui este miércoles en entrevista con el programa radial 'El Dedo en la Llaga'. La aprehensión ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una vivienda vecina a su domicilio. Se trata de un sujeto de 18 años de edad, acusado por la familia de la presunta víctima.

Mediante las conferencias de prensa que dieron los denunciantes, se supo que la estudiante había identificado a su agresor mediante fotos que le mostró su madre. La joven con discapacidad señaló específicamente a Salinas, aduciendo que él fue el que la abordó en el baño del Colegio Luján.

A partir de ese momento se esperaba por la captura de Salinas, la cual se concretó durante la madrugada de este 14 de junio.