CONFIRMADO

Abuso en el Luján: ya hay fecha para que Salinas esté cara a cara con el juez

Se trata del joven de 18 años de edad que esta acusado de abusar a una menor de edad, en uno de los baños del Colegio Luján.
jueves, 15 de junio de 2023 · 12:34

Luego de que fuera hallado y detenido por las autoridades durante la madrugada del miércoles, Lucas Salinas se sentará en el banquillo. El acusado de cometer el abuso dentro del Luján deberá estar cara a cara con el juez por la mañana del 16 de junio.

Se trata del joven de 18 años que esta acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad con retraso madurativo, cuando ambos se encontraban en el mencionado colegio. El mismo estará en el Palacio de Tribunales a partir de las 08:30, frente a frente con un juez de Garantías.

Allí finalmente se completará la audiencia de formalización, para dar inicio de la manera debida a la investigación de este caso. Cabe recordar que Salinas fue encontrado por las autoridades cuando trataba de esconderse dentro de un galpón. El mismo estaba muy cerca del hogar del acusado, el cual había sido allanado en dos ocasiones.

Este presunto agresor sexual tenía dos teléfonos celulares en su poder, los cuáles fueron secuestrados por las autoridades para que se analice su contenido.

Otras Noticias