ESTE LUNES

Al Penal por abusar de una niña de 13 años y filmarla

En un juicio abreviado al hombre fue condenado a seis años de cárcel a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial.
lunes, 5 de junio de 2023 · 23:58

Este lunes un hombre fue condenado a seis años de prisión efectiva por ser encontrado culpable de haber abusado a una niña de 13 años y haberla filmado. En un juicio abreviado el sujeto aceptó la pena la cual deberá cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Según la fuente judicial varias pruebas en su contra decidieron la suerte de J.P, por lo que fue condenado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, con producción de representaciones sexuales de menores de 18 años, todo ello en concurso ideal con corrupción de menores agravada. Además, la Justicia ordenó que se destruya el contenido en el celular del imputado, disponiendo el reseteo de fábrica.

El caso empezó a descubrirse cuando un mensaje al celular de la niña fue visto por una prima mayor, quien decidió realizar la denuncia contra J.P. De ahí en más hubo una investigación que se inició el pasado 3 de febrero de este año.

Fue entonces que se supo que el vecino de la pequeña víctima, aprovechando la relación de confianza y cercanía la invitaba a ir a viajes con destinos a la Difunta Correa, San Expedito e inclusive Mendoza. Como así también a la casa de su hija donde iba con el pretexto de realizar arreglos en la casa.

En cada uno de los viajes el depravado abusó de la niña. Según indicó la investigación los ultrajes comenzaron con manoseos en las partes íntima, para luego violarla en reiteradas ocasiones.

 El acceso carnal vaginal fue acreditado con el examen médico realizado por la médica legista del Ministerio Público Fiscal. Además, por las pericias realizadas en el teléfono del sujeto, se logró confirmar que el sujeto fotografió y filmó las partes íntimas de la niña.

Otras Noticias