BANDA ANCHA

Condenaron a 17 años de cárcel a los asesinos de Braian Chávez

Se trata de los dos hombres que estaban señalados como responsables. Por el lado de la mujer que también era investigada, terminó siendo absuelta.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:44

Como estaba pactado, después de que finalizó el cuarto intermedio, minutos antes de las 12:00 se conoció la condena para los asesinos de Braian Chávez. En ese sentido se estableció que los dos hombres señalados cumplan con 17 años de prisión efectiva, mientras que la mujer implicada fue absuelta.

En el interior del Tribunales se terminó de hacer oficial la pena que deberán cumplir Facundo Leiva de 23 años de edad y Franco Jesús Diego de 26 años. Ambos fueron encontrados culpables de ser co autores de un Homicidio simple en perjuicio de Braian.

Las autoridades decidieron que estos dos changarínes cumplan la pena de 17 años de prisión efectiva, por haberle puesto fin a la vida de este joven un 2 de agosto del año 2020. Por el lado de María del Carmen Tapia, la tercera persona que estaba siendo investigada, terminó siendo absuelta como se esperaba.

Esta decisión terminó quebrar de la tristeza y el enojo a Lidia Chávez, la madre del sanjuanino asesinado. Ella esperaba que las personas que le arrebataron a su hijo cumplieran con una cadena perpetua, castigo que también habían pedido desde el Ministerio Público Fiscal.

Otras Noticias