ESTE MIÉRCOLES

Él era Rodrigo, el motociclista que murió atropellado en Ruta 40

El siniestro ocurrió entre Callejón Conte Grand y Calle 10, Pocito.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 16:00

Este miércoles, en horas de la mañana, el conductor de una moto falleció tras ser atropellado en Ruta 40, entre Callejón Conte Grand y Calle 10, Pocito. Por el momento se investiga si fue arrollado por más de un vehículo. Con el correr de las horas el motociclista, que iba a bordo de una Gilera 150 cc, fue identificado por fuentes policiales. Se trata de Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, de 29 años.

En el lugar se constituyó personal policial, División Criminalística y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales para llevar a cabo las tareas de rigor. Con respecto a la mecánica del siniestro, luego de diversas averiguaciones, se pudo determinar que la víctima circulaba en la moto por Ruta 40 de Sur a Norte cuando habría sido proyectado hacia el carril contrario.

Las circunstancias aún se tratan de establecer y son materia de investigación, pero Pérez fue arrollado por al menos un vehículo. Asimismo, el rodado que se encontraba tendido sobre la calzada fue embestido por un Volkswagen Gol, siendo éste el único rodado vinculado al siniestro que permaneció en el lugar del hecho, el cual fue secuestrado por la Policía para la investigación.

También secuestraron la moto de la víctima, Gilera 150 cc sin dominio y otro vehículo que habría protagonizado el suceso vial que se investiga, un Chevrolet Prisma. Además, se levantó gran cantidad de restos plásticos pertenecientes a diversos vehículos. Interviene el fiscal del caso Adrián Riveros, los ayudantes fiscales Emiliano Pugliese y Sebastián Gómez y la asistente Agostina Zalazar.