VIDEO

'Haremos volar el Cívico': el impactante diálogo del autor de la triple amenaza

Este viernes se dio la audiencia de formalización por este caso, donde se dio a conocer qué fue lo que dijo el acusado en su llamada al 911.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 10:19

Este viernes 25 de agosto se llevó a cabo la audiencia de formalización por la triple amenaza de bomba que se registró en San Juan el pasado miércoles. En ese contexto se dio a conocer qué fue lo que dijo la persona acusada, durante el llamado que realizó al 911 por la mañana de esa jornada.

El único sujeto señalado por cometer este delito tipificado como Intimidación pública, es Luciano Alexander Castro de 28 años de edad. Luego de ser detenido en una casa de Santa Lucía el mismo 25 de agosto, este viernes estuvo presente en el palacio de Tribunales para participar de esta primera audiencia.

Allí las autoridades leyeron lo que dijo Castro en esta llamada al 911 que duró menos de un minuto. 'Avisenlé al gobernador Sergio Uñac que en 10 minutos hacemos volar el Centro Cívico. Somos terroristas. Vamos a empezar con el Centro Cívico, seguiremos con los juzgados y el hospital Rawson', aseguró al oficial que lo estaba escuchando al otro lado del teléfono.

Luego de todo esto, el imputado tuvo la posibilidad de dar su versión de los hechos, como ocurre en cada audiencia de formalización. Sin embargo, decidió guardar silencio y no dar declaración por el momento.

Otras Noticias