VIOLENCIA DE GÉNERO

“Voy a cuchillar a toda tu familia”: agredió y amenazó a su ex pareja pero no ira preso

El agresor, Emiliano David Arrollo, fue condenado este lunes.
lunes, 7 de agosto de 2023 · 20:31

Este lunes, Emiliano David Arroyo fue condenado en un juicio abreviado a 6 meses de prisión condicional por agresiones y amenazas a su ex pareja. Este hecho se suma a la larga lista de los que terminaron con el agresor libre.  

La víctima (no damos el nombre para proteger su identidad), una mujer de 47 años, denunció que el 30 de noviembre de 2022, Emiliano David Arroyo la golpeó y la tiró contra la cama en su domicilio, causándole lesiones que fueron constatadas por la UFI CAVIG. Al día siguiente, el agresor volvió a la casa de la mujer y le dijo: “Salí a la calle porque te voy a pegar unos tiros, voy a cuchillar a toda tu familia”.

A su vez, el 7 de enero de 2023, mientras la mujer se dirigía a su trabajo, fue interceptada por Arroyo, quien iba en moto con su cuñado. El imputado se bajó del vehículo y la empujó por la espalda, haciéndola caer al suelo y provocándole nuevas lesiones. La víctima llamó al 911 y fue trasladada a la UFI CAVIFG para realizar otra denuncia.

En virtud de las nuevas denuncias radicadas, se solicitó la detención de Arroyo. Finalmente, en una audiencia de juicio abreviado, se condenó a Arroyo a la pena de seis meses de cumplimiento condicional, sumado a reglas de conducta, por ser autor responsable de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo (dos hechos) y amenazas.