Desde Fiscalía

Muerte en Chimbas: liberaron a la pareja de la mujer que encontraron sin vida en su casa

Desde la UFI de Delitos Especiales dijeron que luego de recibir la prueba científica y testimonial, se dispuso su libertad de este hombre.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 12:20

A 24 horas de que se anunciara que la pareja de una mujer que fue hallada muerta en Chimbas, el miércoles 30 de agosto, el fiscal de la UFI Delitos Especiales, Adrián Riveros, contó al móvil de Canal 13 que el hombre quedó en libertad. “Una vez recibida la prueba científica y testimonial, se dispuso su libertad entendiendo que no había ninguna responsabilidad penal”, dijo el fiscal.

“Se dispuso la libertad de la pareja de esta persona, después de una larga investigación. Cabe recordar que cuando fue habido el cuerpo sin vida, había 3 llamadas al 911 que daban cuenta de un caso de violencia familiar, de un pedido de auxilio por parte de una mujer en el interior de la casa que está identificada”, comentó Riveros, pero aseguró que no hay pruebas para inculpar al hombre.

Sobre la razón por la cuál había sido detenido, agregó: “Se inició la investigación y se encontraron indicios de violencia en la vivienda, la pareja también tenía algún signo de violencia externo. En virtud de ello decidimos el arresto para esta persona”.

 

Otras Noticias