En Capital

Triple muerte por intoxicación: ya hay fecha para la primera audiencia

Será la primera vez que los imputados se sienten frente al juez y demás autoridades judiciales.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 15:22

El 12 de agosto, 'Sasha' de 18 años, 'Yeni' de 21 años y una adolescente de 17 años, murieron dentro de un pequeño departamento en Capital, por intoxicación. Ahora, se conoció la fecha en la que los imputados, los propietarios de ese lugar, se enfrentarán por primera vez ante el juez y las demás autoridades judiciales. Esto, porque no tenían las habilitaciones necesarias para alquilar ese lugar.

El caso que conmocionó a los vecinos de calle Entre Ríos casi Pedro Echague, está cerca de dar un paso crucial. Es que, el 19 de septiembre se realizará la audiencia de formalización. Es decir, la presentación del caso para que se defina cuánto tiempo demorará la investigación para iniciar el juicio.

Otro dato que sabrá luego de la audiencia de formalización, es si los imputados darán sus versiones del hecho y si esperarán el juicio en libertad o detenidos. Es que, están imputados por Homicidio culposo agravado por la multiplicidad de víctimas. 

Esto, porque días después de la triple tragedia el fiscal, Iván Grassi, que fue quién informó la fecha de la primera audiencia, comentó que tenían múltiples pruebas para demostrar la responsabilidad de la pareja que alquilaba el departamento. Es decir, de los propietarios.

Al parecer, el lugar no estaba habilitado y se trataba básicamente de un garaje bastante limitado de espacio que fue reacondicionado para colocar algunas camas. Allí no había ninguna rejilla por lo que la única ventilación existente era la propia puerta de ingreso y egreso, algo que habría colaborado a la pérdida de oxígeno y posterior muerte de los jóvenes

Otras Noticias