A LA CÁRCEL

Condenaron a "Caramelito", una particular mechera del centro sanjuanino

La mujer robo tres cajas de Flynn Paff con su hija de 8 años. Iba con otra ladrona que también estaba con una niña de 5 años.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 14:45

Un insólito robo derivó en que la Justicia de San Juan condene a una mujer a un mes de prisión, luego de sustraer tres cajas de caramelos Flynn Paff de un reconocido comercio del centro de la provincia. Del hecho también participó otra cómplice y dos niñas, de las cuales una es su propia hija de ocho años de edad, según fuentes judiciales.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en el cotillón "Carioca" ubicado en calle Laprida 34 este. Allí, dos mujeres acompañadas por dos menores de edad, robaron tres cajas cerradas de caramelos Flynn Paff, las cuales ocultaron en una bolsa de tela. Esta situación fue observada por el encargado de seguridad del local. 

Tras ver el accionar a través del circuito cerrado de cámaras de vigilancia notó que esas mismas mujeres habían hurtado otros elementos en horas de la mañana de ese mismo día. Por estos motivos, el hombre llamó a la Policía, que esperó a las ladronas a la salida del local, logrando detener a una de ellas identificada como Celeste Galaz. 

La otra mechera logró escapar en la confusión, dejando abandonada a una menor de cinco años de edad. Finalmente, este jueves y mediante juicio abreviado, la Justicia resolvió condenar a Galaz a la pena de un mes de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autora del delito de hurto simple en grado de tentativa, según informaron.

Otras Noticias