PASÓ EN LA JUSTA

Eduardo Cáceres: ‘En San Juan el Justicialismo es un ciclo agotado’

El ex Diputado Nacional pasó por Canal 13 y habló de cómo viene trabajando el PRO en la provincia de cara a las Elecciones del 2023.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 23:24

Este jueves en La Justa estuvo como invitado el ex diputado nacional, Eduardo Cáceres quien desarrolló un poco de lo que viene haciendo el PRO dentro de Juntos por el Cambio de cara a las Elecciones 2023. Además, el dirigente aseguró que ‘en San Juan el Justicialismo es un ciclo agotado’.

Cáceres señaló que el convencimiento de que el Justicialismo está agotado en la provincia es muy fuerte dentro de Juntos por el Cambio. ‘El ciclo de Gioja- Uñac es un ciclo cumplido porque en años no hemos progresado nada prácticamente. En minería cada vez explotamos menos, en turismo no sabemos cómo explotarlo, por nombrar solo dos ejes’, sostuvo.

‘La realidad está muy lejos de la que pintaron siempre el Justicialismo. Durante mucho tiempo creímos que estábamos bien e íbamos por un buen camino, pero no es así’, manifestó el ex legislador nacional, quien en plena entrevista aprovechó para invitar a todos los sanjuaninos a ser parte de Juntos por el Cambio (JXC) de cara a los próximos comicios.

Cáceres expresó que JXC necesita buscar personas con vocación de querer cambiar las cosas, para que sean candidatas. ‘Necesitamos personas que se animen a dar ese paso, aunque nunca hayan militado en ningún partido político y nada tengan que ver con la política, los necesitamos’, sostuvo.

Por último, Cáceres fue consultado por la coyuntura nacional dentro de Juntos por el Cambio y la feroz interna que manejan los posibles candidatos que tienen. Para el ex diputado nacional tanto Macri, como Bullrich, La Reta y Vidal están más que aptos para ser el nuevo presidente de la república. ‘No tengo la menor duda de que el próximo presidente será del PRO’, cerró.