Este fin de semana

Conocé a los nuevos campeones en Fortnite, Free Fire y LOL en San Juan

Tras un fin de semana a pura competencia, los mejores jugadores de Fortnite, Free Fire y League of Legends de la provincia, triunfaron en los torneos organizados durante el fin de semana.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:33

De más está decir que la comunidad gamer en San Juan crece a pasos agigantados. Este pasado fin de semana fue la muestra de ello. El pasado viernes se consagró el nuevo campeón de Fortnite, el sábado hizo lo propio la escuadra vencedora en Free Fire, mientras que el domingo conoció la victoria el mejor equipo de LOL de San Juan.

En la tarde del pasado viernes 26 de junio, Francisco Chirino se impuso en Fortnite, en un torneo que contó con más de 200 participantes. El joven se impuso tras más de 3 horas de competencia.

El sábado 27 fue el turno del Free Fire, juego que con más de 140 participantes, tuvo como vencedor al Team Chimbas, encabezado por Santiago Gomez. Los competidores lograron imponerse a sus adversarios tras más de 8 horas de torneo.

El domingo 28 fue el escenario ideal para el League Of Legends, donde el equipo encabezado por Zacarías Manilov, fue el encargado de imponerse en el popular título de PC. La competencia contó con 8 equipos de 5 personas, que dió como resultado la victoria del escuadrón encabezado por Manilov.

El vencedor en Fortnite obtuvo como premio un skin de 1500. Por parte del Team Chimbas que se impuso en Free, lograron 2000 diamantes para la escuadra, mientras que en League Of Legends obtuvieron 3500 RP por imponerse en la competencia.

Otras Noticias