Fútbol

Vuelve el fútbol: Arrancó la eCopa Argentina Virtual

94 clubes le pondrán el pecho a la competencia organizada por AFA Esports
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:56

Finalmente, y tras una larga espera, vuelve el fútbol argentino. Vale aclarar que no retorna en las canchas, sino que desde las consolas y la PC. Desde hoy lunes 29 de junio comienza a jugarse la eCopa Argentina AFA Esports 2020. La Asociación del Fútbol Argentino brindó la información correspondiente al torneo y resaltó la participación récord de 94 clubes.

En cuanto al torneo en si, se jugará en FIFA 20, con la modalidad de eliminación directa, con partidos Bo2, y con la posibilidad de contar con hasta 2 jugadores.  En la primera ronda se jugarán 46 partidos. Los ganadores completarán la fase siguiente, 64vos de final, en la que ya esperan otros 82 jugadores. 

La primera fecha será hasta el día jueves 2 de julio, con partidos todos los días. El resumen de lo mejor de cada jornada podrá verse por el canal oficial de AFA Esports en Twitch, ingresando en este enlace

El torneo mantiene representación de parte de San Juan, ya que San Martín está presente en la competencia, de la mano de  Emiliano Carrique y Federico Follonier, quienes representan al "Verdinegro" en el título de EA Sports.

Más de

Otras Noticias