Lanzamiento

Ya hay fecha para Halo Infinite y otros títulos de Xbox Series X

Este mes será importante en materia de anuncios para la nueva consola de Microsoft
martes, 7 de julio de 2020 · 09:42

 

Microsoft lanzó oficialmente un anuncio que va a impactar en la comunidad. La compañia anunció la fecha para el Xbox Games Showcase, presentación donde se conocerán todos los grandes juegos first-party para Xbox Series X

Según lo revelado por la empresa, el evento se llevará a cabo este mes de julio, el día 23, a las 13 horas de Argentina. El mismo se podrá ver desde las distintas plataformas, tanto la página oficial de Xbox, como en Facebook, YouTube y Twitch.

Xbox Game Studios se conforma actualmente por cerca de 15 desarrolladoras. Se espera que la mayoría de ellas muestren sus primeros proyectos para Xbox Series X. Ya conocemos algunos de ellos, como Senua's Saga: Hellblade II.

En este lanzamiento se espera más información sobre Halo Infinite, juego que debutará este año en la nueva consola. Además, se esperan novedades sobre los títulos de Obsidian Entertainment, Double Fine, Rare y Playground Games. Y por útlimo y no por ello menos importante, The Iniciative, el nuevo estudio de Microsoft, se prepara para lanzar su primer proyecto.

 

Otras Noticias