VIRAL

Exboxeador golpea a su exnovia frente a su hija

El ex campeón de boxeo fue encarcelado por atacar a su exnovia en su propio hogar.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 21:38

El culpable de los hechos se llama Lee Mitchell, y es un ex campeón de boxeo 25 años, y fue condenado a 24 semanas de prisión en Manchester, Reino Unido, tras pegarle a su exnovia frente a su pequeña, y además de una orden de alejamiento, también tendrá que pagarle 130 dólares a una agente de policía con la que forcejeó. 

Al parecer, la pareja había terminado con su relación el 1 de Mayo del corriente año, pero tres días después, el sr Mitchell irrumpió en la casa de su ex, y quiso llevarse su celular. Cuando ella quiso recuperar su dispositivo, Lee comenzó a golpearla frente a la chiquilla, pensando que no habrían problemas: "nadie va a creer a una niña de cinco años". 

La victima, mientras que su ex novio seguía golpeándola, contactó a la policía. Pero aún así el hombre no se controlaba, y le pegó a una agente de policía en el dedo. Lo detuvieron y el 22 de Junio lo liberaron bajo fianza. 

Lo pusieron bajo libertad condicional, y ni siquiera así dejaba en paz, ya que la seguía y amenazaba con romper las ventanas de su casa. 

Ahora cumplirá su condena, y la madre de la pequeña dice que su hija se vió muy afectada por lo sucedido, ya que está mucho más dependiente. 

Comentarios