MUNDO

Un cliente fusiló de varios tiros en la cara a un ladrón armado

El hecho ocurrió en un local de Ciudad de México y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Miles de personas opinaron a favor o en contra del hecho.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 08:21

En las últimas horas se conoció un video en el que se ve a un ladrón que es asesinado a tiros en la cara por el cliente de un negocio. Este hecho generó un gran debate para determinar si estuvo bien o no que este hombre matara al ladrón.

Este hecho de violencia ocurrió el lunes, quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento de paquetería en la Ciudad de México.

En las imágenes se puede observar a un hombre que estaba comprando en este local y charlando con la empleada. En ese momento entran 3 sujetos y uno de ellos muestra un arma y anuncia que se trataba de un asalto.

En ese instante, el cliente sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra el rostro del asaltante. Al escuchar los tiros los cómplices huyeron del negocio.

Los usuarios de las redes sociales debatieron largamente sobre si estuvo bien o no que este hombre disparara contra el ladrón. Algunos pensaron que era un héroe y otros dijeron que se excedió.

(Fuente: Crónica).

Comentarios