MUNDO

Un excura acusado de abusos sexuales recibe un tiro mortal en el cuello en su casa

El exsacerdote estadounidense formó parte de la lista de clérigos 'acusados creíblemente' de conducta sexual inapropiada.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:59

El excura de Nueva Jersey (EE.UU.) John Capparelli, de 70 años, fue encontrado muerto en su casa en el estado de Nevada con una herida de bala en el cuello. El cuerpo de Capparelli fue hallado el sábado cuando los agentes realizaban un chequeo de asistencia social en la localidad de Henderson, informan medios locales. 

"La investigación preliminar indica que la víctima murió por circunstancias sospechosas, y el incidente está siendo investigado como un homicidio. No se ha identificado a ningún sospechoso en este momento", dijo la Policía en un comunicado.

En febrero el nombre de Capparelli apareció en una lista junto con otros 187 sacerdotes y diáconos que, según la archidiócesis católica romana de Newark, habían sido "acusados ​​creíblemente" de abusar sexualmente de menores.

Capparelli nunca fue declarado culpable, pero fue suspendido del clero en 1992 después de haber sido acusado de perseguir y maltratar a adolescentes. En 2016 se trasladó de Nueva Jersey a Nevada y compró una casa en Henderson, en el área metropolitana de Las Vegas.

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios