MUNDO

Desapareció hace 10 años y encontraron su cuerpo detrás una heladera

Sus padres denunciaron su ausencia a las autoridades pero pasó una década hasta que lo ubicaron mientras remodelaban el local donde trabajaba.
martes, 23 de julio de 2019 · 21:00

La policía de Iowa, en los Estados Unidos, confirmó este martes que el cuerpo encontrado en enero durante la remodelación de un supermercado en la localidad de Council Bluffs resultó ser Larry Ely Murillo Moncada, un empleado de 25 años que había desaparecido en 2009.

El cuerpo de Murillo apareció detrás de un heladera en el local de un ex No Frills ubicado en el 1817 de West Broadway, en la localidad de Council Bluffs, informó el sitio Omaha.com. La tienda estaba cerrado desde 2016 y recién en enero de este año había comenzado su remodelación.

La madre de Murillo, Ana Moncada, había explicado en 2009 que su hijo había vuelto "desorientado" tras una jornada laboral en el supermercado el 27 de noviembre, que escuchaba voces y que le habían recetado antidepresivos. Un día más tarde el muchacho se esfumó.

Ahora los investigadores creen que Murillo habría ido a su trabajo el 28 de noviembre, se habría trepado a una heladera para alcanzar algo de mercadería y había caído entre el aparato y la pared.

Los encargados del local aseguraron que era habitual que se guardaran productos en los 45 centímetros de espacio que había entre las heladeras y la pared.

Murillo medía 1,65 metros, pesaba alrededor de 63,5 kilos al momento de su desaparición. Su cuerpo tiene signos de haber estado "un tiempo extenso" en el lugar donde lo encontraron, pero se descartó que el muchacho hubiera sufrido algún tipo de trauma.

Aunque es fácil imaginar que Murillo quedó atrapado entre la heladera y la pared a pesar de no ser corpulento resulta un poco más complicado entender el panorama de que nadie lo notó en los casi 7 años que la tienda siguió en funcionamiento.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios