MUNDO

Estos son los actores mejor pagados del mundo en 2019 y esto es lo que ganan

Dwayne la 'Roca' Johnson y los 'Avengers' son algunos de los protagonistas de la nueva lista publicada por Forbes.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:02

El estadounidense Dwayne Johnson, más conocido como la 'Roca', es el actor mejor pagado del mundo, según una nueva lista de Forbes publicada este miércoles.

El exluchador profesional, que la semana pasada se casó con su novia Lauren Hashian en una ceremonia secreta en Hawái, recaudó casi 90 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019, según la revista.

A la 'Roca' le sigue Chris Hemsworth, uno de los actores del universo de Marvel incluidos en el 'top 10' de este año. El australiano, conocido por el papel de Thor, ganó 76,4 millones de dólares en el periodo analizado, durante el que se estrenó 'Avengers: Endgame', la película más taquillera de la historia.

En el tercer puesto de la lista se sitúa otra estrella de los 'Avengers', Robert Downey Jr., con unos ingresos de 66 millones de dólares, mientras que Akshay Kumar y Jackie Chan cierran el 'top 5' con 65 y 58 millones, respectivamente.

Otros actores incluidos en la lista son Bradley Cooper y Adam Sandler (con 57 millones de dólares cada uno), así como Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones).

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios