INESPERADO

Llevaba desaparecida dos años y la encontraron flotando en el mar

Se trata de una mujer de 46 años de edad que fue encontrada en estado de hipotermia por un pescador.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:56

Algo insólito se produjo el pasado viernes 26 de septiembre en Colombia, más precisamente en el puerto de este país sudamericano. Lo que sucedió fue que un pescador encontró flotando en el mar a una mujer que se encontraba desaparecida desde hace dos años. Sorprendentemente esta adulta se encontraba con vida.

Recientemente un pescador colombiano realizó un inesperado hallazgo mientras se encontraba trabajando en su embarcación. Este hombre encontró a una mujer con vida flotando en el mar a unos dos kilómetros de la costa del Puerto de Colombia, la cual se encontraba notablemente debilitada.

Se trata de Angelica Gaitán, una mujer de 46 años de edad que se encontraba desaparecida desde el año 2018. De un día para el otro esta persona perdió el contacto con toda su familia, sin dejar ninguna pista sobre su paradero. Actualmente las autoridades colombianas tratan de establecer donde estuvo todo este tiempo y como terminó en el agua.

Gaitán no pudo aportar muchos datos ya que padecía hipotermia, no sabía en que lugar estaba y se encontraba en un evidente estado de shock. Según las primeras investigaciones se cree que la mujer estuvo flotando a la deriva durante unas ocho horas seguidas.

Más de