VIDEO

Repugnante: así quedan tus pulmones luego de fumar por 30 años

Recientemente una filmación se volvió viral, al mostrar el estado en el que queda este órgano después de varios años de acarrear esta adicción al cigarrillo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:08

Recientemente volvió a hacerse viral un video antiguo en las redes sociales, en donde se muestra el estado de los pulmones de un hombre que acababa de morir y que había fumado compulsivamente a lo largo de 30 años. En la filmación se puede ver como este órgano se encuentra blanco y con manchas negra, todo producido por el cigarrillo.

En este video en cuestión se puede ver como un equipo médico esta estudiando un par de pulmones que sacaron de dentro de una envoltorio de plástico. Las imágenes son más que impactantes ya que se puede ver como aún permanecen húmedos y llenos de manchas negras producidas por fumar.

Este órgano perteneció a un hombre que había muerto recientemente y que había manifestado su voluntad de ser donante. Cabe destacar que este sujeto, de quien se desconoce la identidad pero se sabe que tiene 55 años de edad, tuvo este hábito tan perjudicial para la salud durante 30 años seguidos.

Lamentablemente la adicción del hombre prácticamente destruyó por completo sus pulmones y nadie pudo ser transplantado con ellos. Esto se debe a que presentaban una enfermedad ampollosa, un efisema pulmonar y una calcificacióon pulmonar. En el momento en que se publicó este video, el médico chino que se ve en el video escribió lo siguiente en la publicación: "Muchos fumadores en este país tienen los pulmones en este estado. Míralos, ¿todavía tienes el coraje de fumar?",

 

Más de