En dólares

Conocé donde pagaran por contagiarse de Covid 19

La medida busca que la comunidad se realice el test.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 16:51

El anunció fue generado por las autoridades de Hong Kong. Ellos iniciaron una inusual campaña en la que entregarán un pago único de casi USD 650 a cualquier ciudadano que dé positivo por coronavirus. Esta medida busca incentivar a la población a que se someta a las pruebas o test. 

Los encargados de dar más detalles son los funcionarios de la Oficina de Trabajo y Bienestar Social. La estrategia apunta a rastrear los casos y ubicar los brotes con rapidez. Aunque piensan que en  el peor de los casos este incentivo podría causar un "efecto cobra", ya que puede causar efectos adversos. Una de las voceros del Gobierno confirmó la entrada en vigor de una medida sin precedentes hasta el momento. Es que la imposición de pruebas obligatorias a diferentes grupos de población, tras un nuevo brote de casos. 

Los funcionarios expresaron que los dos centros financieros asiaticos se vieron relativamente poco afectadas por el nuevo coronavirus. Ya que especificaron medidas y protocolos para no afectar la actividad laboral. 

Por su lado el Ministro de Transporte de Singapur, Ong Ye Kung expresó en sus redes:  “Este es un serio recordatorio de que el virus del Covid-19 sigue con nosotros, e incluso mientras luchamos por recuperar nuestras vidas normales, el viaje estará lleno de altibajos”.