HAY VIDEO

Se estrelló un avión con más de 100 pasajeros a bordo

La aeronave cayó sobre una barrio residencial y provocó un incendio en varias casas del lugar.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:58

Una tragedia se produjo recientemente en Pakistán, más precisamente en la ciudad de Karachi. Lo que sucedió fue que un avión tripulado por 107 personas, se estrelló sobre un barrio residencial, provocando un gran incendio que llegó a afectar por lo menos a cuatro casas de este lugar.

Abdul Sattar, portavoz de la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán, mencionó a un medio local que la aeronave se estrelló muy cerca del aeropuerto de la capital, a tan sólo un minuto de llegar a este lugar. Por otra parte Sohail Akhtar, el superintendente de la Policía de Karachi, informó como avanzaron los operativos hasta el momento.

La autoridad mencionó que hasta ahora se han logrado recuperar ocho cadáveres, de entre los restos del Airbus A-320, de la aerolínea Pakistán International Airlines (PIA). Posteriormente, Akhtar manifestó que aún es muy pronto para determinar cual fue la razón de este accidente.

Si bien todavía se desconoce el número exacto de víctimas fatales, debido a que el siniestro es muy reciente por lo que las autoridades siguen trabajando en el lugar, algunos medios se atrevieron a confirmar que habrían sobrevivido dos de las 107 personas que viajaban en esta aeronave.