ABERRANTE

Atrapó a su esposa teniendo relaciones con su hijo de 16 años

El hombre se percató de la situación y decidió grabarlo para presentarlo ante la justicia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 14:38

Un aberrante hecho se produjo en Estados Unidos, en el estado de Wisconsin. Lo que sucedió fue que un hombre sorprendió a su propia esposa, una docente de 38 años de edad, teniendo relaciones sexuales con su hijo adoptivo de 16 años de edad. 

Al percatarse de esta traumática situación, el hombre tomó la decisión de documentar este hecho para presentarlo ante las autoridades como parte de la denuncia que realizaría posteriormente. La acusada de realizar este abuso sexual, fue identificada como Stephanie Pudlowski.

El denunciante le comentó a la Policía que hace tiempo que sospechaba que algo raro estaba sucediendo entre estas dos personas, ya que pasaban mucho tiempo encerrados en la habitación del menor de edad. Posteriormente, se supo que el hombre colocó cámaras de seguridad en su vivienda, para poder descubrir que sucedía en realidad.

Al entregar estas grabaciones a las autoridades, se pudo comprobar que estos abusos sexuales se producían varias veces a la semana. Según lo manifestado por los efectivos policiales implicados en este caso, estos 'encuentros' se producen desde hace tres o cuatro meses aproximadamente. Luego de que esta situación se hiciera pública, la mujer decidió renunciar a su puesto como profesora.