HAY VIDEO

Se desnudó adelante de todos, se sacó la tanga y se la puso de barbijo

La mujer se enfureció porque no le permitían trabajar por no llevar tapaboca.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 07:51

Un inesperado hecho sucedió en Ucrania, más precisamente en la capital de Kiev. Lo que sucedió fue que, una mujer adulta llegó a su lugar de trabajo, una oficina postal, para poder desempeñar sus tareas como lo hace habitualmente. Sin embargo, al no estar utilizando un tapaboca, cosa que es obligatoria, sus compañeros no le permitieron trabajar. La solución de la mujer dejó a todos con la boca abierta.

Luego de que sus compañeros le manifestaran que si no utilizaba un barbijo no podría trabajar, la mujer se enloqueció y comenzó a gritarle a todo el mundo. Instantes después, la furiosa mujer tomó la decisión de desnudarse para quitarse su ropa interior y colocársela en su rostro, para utilizarlo como tapabocas.

 Este particular episodio se vivió dentro de una oficina postal de la empresa llamada Nova, ubicada en la capital de Ucrania. Las cámaras de seguridad de este establecimiento lograron registrar esta inesperada secuencia, por lo que el video no tardó en llegar a las redes sociales para terminar viralizándose.

En la filmación se ve perfectamente como la joven se para enfrente del mostrador de este local, para posteriormente quitarse el pantalón y colocarse su tanga de color blanco en su cabeza. Fuentes de esta empresa manifestaron a varios medios ucranianos que en varias oportunidades se le ofreció un tapabocas gratuito, pero ella lo rechazó.

Este es el video en donde se ve a la mujer colocándose la tanga en su rostro: