INESPERADO

Sorpresa por el resultado del nuevo hisopado de Bolsonaro

El presidente de Brasil fue testeado el pasado martes 21 de julio
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:00

Durante la mañana de este día miércoles 22 de julio, se conoció el resultado del nuevo hisopado del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. El mandatario fue testeado durante el pasado martes 21 de julio, pero recién durante esta jornada se obtuvieron las definiciones del estudio. El político continúa infectado.

El pasado martes 7 de julio se confirmó que el presidente Jair Bolsonaro, arrojó un resultado positivo en su estudio para determinar si padecía coronavirus o no, desde ese momento la autoridad se encuentra aislada en el Palacio de Alvorada. Desde esta confirmación, al mandatario se le realizaron tres pruebas de COVID-19.

En relación a esta nueva prueba, Bolsonaro manifestó que se encontraba ansioso por saber los resultados del hisopado, ya que esperara que este fuera negativo de una vez por todas. Esto se debe a que tenía intenciones de viajar durante el próximo fin de semana. Lamentablemente esto no será posible, ya que el resultado de este estudio fue positivo nuevamente.

Las autoridades sanitarias de Brasil esperaban que el presidente del vecino país ya no estuviera infectado, ya que hace más de dos semanas que no presenta fiebre y que su saturación de oxígeno, la frecuencia cardíaca y la presión arterial son normales. Sin embargo, el resultado los sorprendió a todos y el mandatario deberá seguir aislado.