INDIGNANTE

Niña murió, luego de que su madre la abandonara para ver al novio

La inconsciente mujer dejó sola a su pequeña durante una semana
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:28

Un lamentable e indignante hecho se produjo recientemente en Japón, más precisamente en Tokio. Lo que sucedió fue que una pequeña de apenas tres años de edad falleció, luego de que su madre la abandonara durante una semana, para poder encontrarse con su novio.

Se trata de Saki Kakehashi, una japonesa de 24 años, que dejó sola a su hija durante toda una semana, para poder reunirse con su pareja actual. Debido a esto, según los resultados que arrojó la autopsia, la nena de tres años de edad terminó muriendo de deshidratación severa y falta de alimento.

Según lo que manifestaron efectivos de la Policía de Japón, Kalehashi ya había maltratado a su hija en más de una ocasión. Además, las autoridades confirmaron que la fallecida presentaba atrofia tímica, una condición que evidencia en niños que sufrieron maltrato o que no recibieron el cuidado necesario.

Finalmente, las autoridades sanitarias que atendieron a la pequeña ya sin vida, contaron que se percataron que el estómago de la niña se encontraba casi vacío y que su pañal no fue cambiado durante mucho tiempo. Además se encontró una gran cantidad de basura en el domicilio de Kalehashi.