INSÓLITO

Presunto contagiado de COVID-19 salió a la calle a abrazar personas

Se trata de un hombre que se acerca a los clientes de un conocido supermercado
lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:36

Un hecho totalmente insólito se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Massachusetts. Lo que sucedió fue que las cámaras de seguridad de un supermercado captaron como un hombre, quien aparentemente sería un contagiado de COVID-19, estaría intentando infectar a otras personas dándoles abrazos.

Según lo que informaron las autoridades estadounidenses el hecho se produjo en el interior de la ciudad de Springfield, dentro del estado de Massachusetts. Una de las víctimas de este extraño sujeto radicó una denuncia en contra del hombre, en donde contaba cómo se produjeron los hechos.

Esta víctima contó que ella es una sobreviviente del cáncer por lo que contagiarse de coronavirus podría ser fatal para ella. La mujer contó que ella se encontraba realizando compras de primera necesidad en una sucursal de la cadena de supermercados "Walmart", cuando de un momento a otro un desconocido se le acercó.

Este sujeto se le acercó, la abrazó de forma repentina y le susurró al oído: "Ahora tienes COVID-19". En relación a esto la Policía emitió un comunicado en donde aclaraban que "este sospechoso también había hecho lo mismo a otros clientes". Frente a esta situación las autoridades se encuentran buscando intensamente al hombre para poder aprehenderlo y confirmar si efectivamente tiene coronavirus.